Regresa "La Máquina del Tiempo" de MEAN MACHINE


El sábado 30 de Septiembre de 2017, la banda Mean Machine continúa su viaje en “La Máquina del tiempo”, esta vez para celebrar su 4to aniversario. La cita tendrá lugar en Río Teatro Caribe, urbanización San Bernardino en la ciudad capital.
La banda caraqueña de Rock (Support 7 de Gremium Mc Venezuela), vuelve con un show renovado, con su alineación de primera línea: Déborah Briceño y Nelson Müller en las voces (Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar), Luis Miguel Sanabria “Vampiro” en el bajo (Tabako y Grand Bite), Antonio Medina “Macuco” (Grand Bite) y Fernando Escobar en las guitarras y Juan Carlos Figueroa “Yuyu” (Maskhera y Grand Bite) en la batería.
“Ha sido un año difícil para la música, para nuestro país y en especial para el rock, pero este show es una forma de expresar que la música sigue y seguimos creyendo en él y que los clásicos siempre viven en nuestro corazón. Contaremos con la participación especial de los maestros Nicky Scarola, Andrés Guzmán, José Angel Regnault “Shazam”, Eduardo Saez y Daniel Urbina para este show, así que amantes de la buena música, prepárense para grandes sorpresas”, nos comenta su manager Avi Azagury.
Las entradas tienen un valor en preventa de Bs. 4.000 y el día del evento de Bs. 5.000 y pueden ser adquiridas previa comunicación con sus organizadores a través de las redes sociales y en la taquilla del teatro. Va a ser un gran reencuentro entre la familia motera y rockera en la capital, juntos celebrando una gran tarde de buena música y agradables sorpresas para toda la familia. La apertura al público es a partir de las 3:00 p.m.


Belén Vargas
Prensa RHV

Comentarios