JAIL HOUSE BLUES y SERGIO CLAN en un Show Acoustic Blues


El sábado 01 de Febrero del 2020 Mérida se viste de gala, será una noche donde el protagonista será el blues y los sonidos acústicos. Tripa Rock Fest en asociación con Alter Music Bar presentan el evento Acoustic & Blues Rock con la participación de dos grandes agrupaciones: SERGIO CLAN y JAIL HOUSE BLUES.
A partir de las 8:00 p.m., la tarima se engalana inicialmente con SERGIO CLAN, un trío acústico integrado por Sergio Velásquez (guitarra, voz), Franklin Belisario (guitarra, voz) y El Rojo (bajo) para ofrecernos versiones de temas de artistas reconocidos como Andrés Calamaro, Bunbury, Los Rodrigues y Joaquin Sabina, entre otros, pero con el toque personal y la genialidad musical de SERGIO CLAN.  
Además de SERGIO CLAN, el Acoustic & Blues Rock viene con una gran dosis de fuerza y a cargo de JAIL HOUSE BLUES, una agrupación de data reciente donde encontramos músicos de trayectoria y que han dejado, con otras agrupaciones, un gran legado tanto a nivel de presentaciones como de registro discográfico: Franklin Belisario (guitarra, voz), José Antonio Gil (bajo, voz) y Wilmer Vivas (batería). El nombre de estos músicos ha estado asociado al de bandas como HARD BLUES, LA OTRA BANDA BLUES y TRÍO BLUES DEL SUR, entre otros y su repertorio incluye temas de Led Zeppelin, Muddy Waters,  Jimi Hendrix, Z.Z. Top. Gary Moore, B. B. King  y otras agradables sorpresas. Para esta presentación, a última hora, se presentaron problemas de salud del bajista José Antonio Gil que le impiden estar con la banda para el día del evento, pero él mismo insistió en que no deben dejar de lado la oportunidad de compartir con el público merideño su propuesta musical y estarán en la tarima de Alter Music Bar Franklin Belisario y Wilmer Vivas con un bajista invitado para ofrecer un set donde combinaran temas acústicos y eléctricos de grandes leyendas del blues.
Los esperamos este sábado 1ro de Febrero, a partir de las 8 p.m., en Alter Music Bar del C. C. La Candelaria (La Parroquia). Alter Music Bar y Tripa Rock Fest les ofrece una buena sesión de música en un local selecto con  asignaciones  limitadas.
Entradas en Pre venta a un costo de 2 $ y puedes hacerlo a través de los siguientes medios:
  • Transferencia bancaria a nombre de Franklin Belisario
    (C.I.: 6848694; Cuenta Corriente de Banco Mercantil # 01050251921251011756)
  • Tel Pago a nombre de Franklin Belisario
    (C.I.: 6848694; Banco Mercantil, Teléfono 04122449346)
Las entradas vienen con un código que será enviado por Franklin Belisario al momento de confirmar la transferencia o el telpago y dicho código lo presentan en la puerta de acceso.  También pueden pagar en puerta pero se recomienda notificar su asistencia al número telefónico de Franklin Zambrano para tenerlos en lista y garantizarles la entrada.
El 2020 comienza con música de alto nivel y es Tripa Rock Fest & Alter Music bar quien se las ofrece en el Show Acoustic Blues el sábado 01/02/2020. No dejes que te lo cuenten, asiste y se parte de esta historia musical!!!

Comentarios