“Del Origen a la Transición” disco en solitario de JUAN MANUEL PONCE


Las buenas nuevas continúan dándonos motivos para escribir con más entusiasmo que nunca sobre nuestro acontecer musical nacional.

El talento de nuestra escena es infinito y para muestra el reciente anuncio hecho por JUAN MANUEL PONCE sobre el lanzamiento de su primer trabajo en solitario titulado “Del Origen a la Transición”.

JUAN MANUEL PONCE es conocido por ser el fundador de bandas como ATIKO y COVER VINILO, pincipalmente, pero también como guitarrista, tecladista, compositor y vocalista entre otras cosas, lo que le ha merecido un lugar en nuestra historia rock metalera desde hace más de tres décadas.

Con el título del disco, el artista valenciano develó lo siguiente:

"... serán versiones de unos 10 o 12 temas de ese Rock Hecho en Venezuela de finales de los 60’s y principios de 70’s que marcaron fuertemente mi adolescencia e inicios en la música, y que forman parte de ese importante legado en nuestra historia musical que hasta cierto punto ha sido casi olvidada por las nuevas generaciones."

Como fecha tentativa para el lanzamiento de “Del Origen a la Transición”, PONCE comentó que será en diciembre de este 2015. Además comentó que en el disco participaron los reconocidos músicos CARLOS "Pescaíto" ARVELO y ALEJANDRO "Mata Rica" CONDE, así como otros músicos de los cuales pronto revelará sus nombres.

Como un adelanto, JUAN MANUEL PONCE, publicó el video que verán a continuación... Píllenlo!!


Belén Vargas

Comentarios