JUAN MANUEL PONCE lanza su nuevo sencillo “Inexistencia”



Luego de algo más de un año del anuncio del lanzamiento de EXILIO, el segundo disco de JUAN MANUEL PONCE, el cual estaba previsto para Febrero del 2017, el álbum sigue esperando ser lanzado, el motivo del retraso lo comenta el mismo PONCE:

“… eso se quedó en veremos y a la final decidí hacer un álbum doble ya que se me dañó el disco duro con uno de los bajones de luz a los que estamos sometidos desde hace ya tiempo y perdí casi todo el disco, solo me quedaron algunos temas y tuve que volver a comenzar a grabar toda vaina de nuevo…”


Inicialmente el disco “Exilio” contaba con 13 temas propios y 2 versiones, una de estas era “Por Estas Calles”, ahora para este 2018, año en que será publicado oficialmente, el álbum será doble con 22 canciones todas originales, no habrán versiones. Este disco cuenta con la colaboración en algunos temas con Carlos Pescaito Arvelo y Alejandro Conde. De este disco, JUAN MANUEL PONCE ha publicado el video lyric para su nuevo sencillo “Inexistencia”, tema con una dura crítica social acompañada de imágenes que chocan por la desesperante crisis que vive el pueblo venezolano. Un coro que te grita NO EXISTES es la ruda realidad que golpea en la cara de los venezolanos ante un estado indolente por falta de una política eficiente. INEXISTENTE está el pueblo de Venezuela para quienes ostentan el poder satisfaciendo sus intereses y olvidando a quienes por esperanza a un país mejor lo han puesto donde no merecen estar y sobre este tema, JMP Music comenta:


“Bueno ese tema tiene cerca de dos años fue de los primeros que compuse junto a Exilio, quería escribir algo acerca del olvido de un pueblo en absoluta desgracia y bueno me salió ese tema. La canción es el relato de un pueblo olvidado por sus gobernantes de la manera más descarada y grotesca que pueda existir, la ignorancia total hacia el sufrimiento de los más necesitados, engañando con migajas y en la mayoría de los casos ni siquiera eso.”

Próximamente será anunciada la fecha del lanzamiento de EXILIO, detalles y curiosidades de este disco. Por los momentos, JUAN MANUEL PONCE los invita a ver su nuevo lyric video “Inexistencia”.

Belén Vargas


Comentarios