MetalKinesia Capítulo Yaracuy


Tras la publicación de los tres primeros capítulos de Metalkinesia (Lara, Carabobo, Falcón), la Enciclopedia Sonora del Metal Venezolano llega a la siguiente parada y desde la tierra que nos brinda la magia de Sorte, el Capítulo Yaracuy nos muestra un paso mas de la riqueza del metal en Venezuela. Un total de 20 bandas son las encargadas de dejar bien parado a un estado al que tradicionalmente no se le dado el sitial que merece dentro del movimiento del Rock Hecho en Venezuela. Los encargados de ese recorrido por las diferentes tendencias metálicas dentro del mundo del rock son bandas que han venido labrando un camino tanto en las tarimas como en los estudios de grabación y allí tenemos a:
AKABATRAPOS – MR. HODGKIN – ENIGMA - PERMANECE - BAJO RITUAL - SAN LUKAS - STRUCTURAL VORTEX - SANGREAL - INFECTED - KLIMAX - RECIPE MORADO - TRONOS - NEVERDEAD - PERSONAL YISUS - CUARTA DIMENSION – ORCAS - TREE OF LIFE - CERBERUS RADICAL - TABÚ - LYMPHOSARCOMA.
Aquí encontramos temas grabados en formato demo, otros en vivo, algunos inéditos y otros que ya forman parte del legado discográfico de las diferentes bandas de esta región del Occidente de nuestro país. No dejamos de encontrar a quienes muestran que el metal también es medio de denuncia y sus letras dejan claro lo que se siente y se vive en a Venezuela de hoy. La música esta perfectamente complementada con el arte gráfico que presenta Juan Manuel Ponce y la selección de bandas y temas es el resultado de una ardua labor que estuvo a cargo de Juan Carlos Escalona.
Metalkinesia da un paso mas en ese recorrido que abarcará toda nuestra geografía y desde las magia de Sorte sigue hacia la siguiente estación, desde tierras cálidas hasta tierras frías pero que nos darán el calor de su música ... Próxima estación: Mérida !!!! 


A través de este Link podrás disfrutar de lo que nos ofrece la tierra yaracuyana en el mundo musical ... Si la luz e internet te lo permiten, inicia la descarga, comparte y no dejes de darnos tus comentarios.

Williams León

Comentarios