"Cuando las Madres Rezan" el nuevo video de MAQUINA



La veterana banda merideña de Metal Folklórico, MAQUINA, formada en 1996 e integrada actualmente por Gerardo Torres (voz), David Segura (Bajo), Carlos Urraya (Batería), Elber Barrios (2da guitarra), Jonathan Arias (guitarra líder) y Ray Lara (percusión), lanzarán próximamente su cuarta producción discográfica "Cuando las Madres Rezan" disco en el cual se encuentran trabajando desde el pasado año.
 
MAQUINA ya nos tienen acostumbrado, no sólo a su entrega en los escenarios como lo hicieron una vez más el pasado 21 de Junio en el Poledro de Caracas, durante su alucinante, mágica y brutal participación en el Gillmafest "Rock en la Capital", sino también a través de su excepcionales videos.
 
Este jueves 17 de Julio, MAQUINA estrenó su nuevo video para uno de los temas que fue coreado con mucha fuerza en Caracas, me refiero a "Cuando las Madres Rezan", el mismo fue Grabado en el páramo de "El Valle" a las afueras de Mérida, ciudad natal de esta brutal banda venezolana.
 
El video fue dirigido por Luis Lambert, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Jonnathan Woodberry y la producción de LLambert Films, contó con la participación de la actriz Nelly Moreno.

Belén Vargas
Fuente:
http://laencrucijada.jimdo.com/2014/07/19/cuando-las-madres-rezan-el-nuevo-video-de-maquina/

Acá les dejo el excelente video para "Cuando las Madres Rezan" de los brutales MAQUINA... Píllenlo!! 



Comentarios