Portada de “Sucia Humanidad” el álbum debut de DEMOLICIÓN


La banda falconiana de Thrash Metal, Demolición, Revelo La Portada de hacer debut álbum "Sucia Humanidad" el Cual Cuenta Con 10 Temas Que fuerón Grabados en el transcurso de Este Año en la ciudad de Punto Fijo. La Mezcla y el maestro estuvieron un cargamento de César Díaz. La portada la realizo el artista Víctor Bermúdez "Kasiax", disco este saldra a la Ventra ONU Traves de Centurion Productions.
ACTUALMENTE Demolición, formada a los Episodios Finales del Año 2009 en la Ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela, POR ESTA Integrada GABRIEL PEREIRA en La Voz y Guitarra, ERWIN MEDINA en la guitarra, YANKO BUSTAMANTE en el bajo y HENRY LÓPEZ en La Batería.
Desde SUS Inicios, la idea de GABRIEL, YANKO y era HENRY Formar Una banda Basada en el Género Thrash Metal, teniendo COMO gran Influencia de bandas de de como Kreator, Slayer, Sepultura, Violator, Sodoma, Sacred Reich, Dark Angel, Death Angel, Muerte, Éxodo, Tankard, Entre Otros.
La Falta de vocalistas en ESE ENTONCES los Llevo Una Sugerir A Modo de broma ONU AUDY MARCANO, resultaría Pecado sable Que Ser el integrante Que les Faltaba, estafa do Nuevo Miembro, Demolición realizó Presentaciones en vivo en Do ciudad de Punto Fijo, Entre OEN Eventos Uno Que se LLEVO UN cabo en Coro.
A los Episodios Finales de Julio del 2010, GABRIEL, uno del del del de los Fundadores deja la banda Por Motivos Personales, Este Es Puesto Ocupado en Septiembre de ESE Año Por CÉSAR DÍAZ, LUEGO de Varias Presentaciones Con la nueva alineación grabaron HACER imprimación Sencillo " Brutalidad Policial "y continuaron Trabajando en Varios Temas.
A mediados de Septiembre el 2011, la banda paso Una Por Etapa Crítica, HENRY, AUDY y CÉSAR deciden Dejar la banda Por Motivos Personales. Pero uña de los Episodios Finales del 2012, sorpresivamente, HENRY y GABRIEL Regresan a la banda, Esta Vez GABRIEL PEREIRA SE encarga de la Voz y of this Manera es de en Como La Banda En Si recuerditos ENCUENTRA Integrada en los Actuales.

Sitio Oficiales de la banda:

Facebook: http://www.facebook.com/DemolicionThrash
Facebook: https://www.facebook.com/demolicion.banda
Twitter: https://twitter.com/BandaDemolicion
SoundCloud: https://soundcloud.com/demolicion-banda-Vzla

CenturionProductions
Facebook: https://www.facebook.com/Centurionprod
Web: www.centurionproductions.com.ve

Correo: centurionprods@gmail.com



Debo acotar Que el tema de de del del promocional de Mismo Nombre del disco, es Una Una explosión de Música Thrash Metal Old School de Principio Una aleta, demoledora Batería, Muy buenos y demenciales riffs y La Voz de Gabriel excelente parrafo esta Género, la UNA Lugar Pecado ONU Dudas Tremendo Promocional Que No dejará defraudado a ningun thrasher venezolano ni del Mundo. 

Belén Vargas

Comentarios

  1. A estar pendiente de esta banda .. son parte de quienes escribirán la historia del rock hecho en Venezuela en los años venideros!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario