¿Regresa CRUCIFIXION?


Desde hace un tiempo para acá, esta banda de culto valenciano ha venido teniendo actividad en su página oficial sin mostrar indicios concretos de su retorno a los escenarios metaleros.

Recordemos que CRUCIFIXION fue formada en 1991 por Peter Ozahl en la guitarra y voz, Christian Teppa en la guitarra, José Miguel Díaz en la batería y Adán Laya en el bajo. En 1993 luego de intensa actividad musical en conciertos por varias ciudades de Venezuela y medios de comunicación logrando gran aceptación entre los metaleros que seguían con entusiasmo el Death Metal Progresivo que hacían, que para la época era novedoso escuchar en una banda venezolana, CRUCIFIXION inicia el proceso para realizar su primer EP “Falsa Inmortalidad Espantosa", pero inesperadamente la banda se separa, para ese entonces los integrantes era Peter Ozahl (guitarra y voz), José Miguel Díaz (batería), Regulo Terán (guitarra) y Herman Mendoza (bajo).


En el 2013, se habló del posible lanzamiento del EP “Falsa Inmortalidad Espantosa" con los temas regrabado y otros agregados por el vocalista, guitarrista y fundador de la banda, Peter Ozahl, más sin embargo este lanzamiento oficial no se dio, pero si un EP no oficial y para descarga gratuita llamado “Tierra Maldita” en Enero de ese año a través de Farry Riverport el cual contenía los temas "Tierra Maldita", "Suicidio Nefasto" y "Miedo".

El pasado 25 de Septiembre de este 2014, un nuevo video imagen fue publicado en el canal oficial de la banda, con la siguente leyenda:

"... unos de los temas de la banda grabado en Valencia, Venezuela en el mes de Mayo de 1993, en la guitarra líder Régulo Terán, en el bajo Herman Peel, en la batería José Miguel Diaz y en la guitarra rítmica y voz Peter Ozahl, en el estudio de Chicho en el Trigal."

Hoy, la página oficial de CRUCIFIXION publicó una fotografía donde se puede ver el logo de la banda y la silueta de cinco integrantes a quienes no se les ve el rostro. con esta imagen el siguiente mensaje:

"ME CONVERTÍ EN UN LOCO CON LARGOS INTERVALOS DE HORRIBLE CORDURA"

Esperaremos por más noticia de esta veterana banda, de momento les dejo en comentario el video imagen para "Suicidio Nefasto" de CRUCIFIXION...

Comentarios

  1. Esta banda ha escrito páginas importantes dentro de nuestro rock y estoy seguro que aún tienen mucho que dar .. que ese regreso sea una realidad y sigan haciendo lo que saben: buena música, con fuerza y feeling

    ResponderEliminar

Publicar un comentario