Escucha "The Never Ending Dream" de LIVING DEAD


Noel Lander en la voz, Alejandra Parra en la guitarra, Luis (Cuervo) Villamizar en el bajo y Samuel D. Sosa en la batería, .forman la banda de Heavy Metal, LIVING DEAD, formada en Caracas en el 2009. 

Luego de lanzar su Demo con los temas "Mind Raiders", "Season of souls" y "Psychoshell", LIVING DEAD realizó presentaciones por varios locales de Venezuela hasta que decidieron que era hora de editar su primer álbum.


Desde el lanzamiento de su Demo han transcurrido seis años tiempo suficiente para que estos heavy metaleros venezolanos se encuentren finalizando la grabación de su primer LP que llevará por título “The Last One Standing” y con este material, la filmación del video clip para el tema “Mind Raiders”.


El disco contendrá 9 temas, todos en inglés. Al consultarle a Alejandra, guitarrista de la banda el porque eligieron el Heavy Metal para expresarse como músicos, ella respondió:


"Por dos razones, una por que es la música que escuchamos y dos por que mis idolos de la guitarrista electrica como Ritchie Blackmore, Randy y Tommy tocan el estilo"



Como adelanto al disco, LIVING DEAD, publicó el sencillo "The Never Ending Dream" que les dejo a continuación... Pillalo!! 

Belén Vargas - La Encrucijada


Comentarios

  1. Excelente nota, simplemente excelente!! A estar pendientes con el disco de Living Dead y darles el apoyo que merecen!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario