TIM RIPPER OWENS de nuevo en Venezuela


Desde hace unas semanas atrás se viene corriendo, lo que parecía un rumor acerca de la supuesta venida del excelente vocalista estadounidense, TIM RIPPER OWENS por tercera vez a Venezuela.

Este jueves 27 de Agosto, la noticia fue confirmada por el locutor Master Daniels a través de la página oficial de su programa radial Clases de Metal, programa por donde se venía informando sobre esta nueva visita del legendario vocalista.


A pesar de que la noticia aún no termina de convencer a los fans quienes se mantienen escépticos, los preparativos para la visita de TIM RIPPER OWENS a Venezuela continúan, recordemos que OWENS quien ha sido vocalista de bandas como JUDAS PRIEST, ICED EARTH, YNGWIE MALMSTEEN, HAIL Y DIO DISCIPLES, ha visitado Venezuela en dos ocasiones anteriores traído por la organización Gillmanfest, hecho que ocurrieron en dicho festival realizado en Barquisimeto en el 2011 donde el músico estuvo acompañado por James Lomenzo, Simon Wright, John Comprix y Craig Goldy y en la segunda edición del Gillmanfest Aragua 2012 junto a su proyecto BEYOND FEAR. En esta tercera ocasión TIM RIPPER OWENS estará presentándose el 18 de Octubre en el Círculo Militar de Valencia.


La poca información de esta visita en la web oficial de OWENS es lo que mantiene a los fans incrédulo del evento, sin embargo, las fechas del tour por Sudamérica fue publicado en el Facebook del artista, no obstante el hecho creó nuevas dudas al ver que en el listado aparece Caracas como lugar de presentación. Al respecto MASTER DANIELS representante del evento en Venezuela informó que inicialmente se habló de Caracas, pero recién esta semana se confirmo a la ciudad de Valencia. Daniels también comentó “vamos a hacer de este proyecto un show memorable, con cosas que nunca se han hecho antes en Venezuela”, además Daniels promete que lo que tiene preparado para el evento sorprenderá a propios y extraños.

Cabe destacar que la publicación del evento fue retwiteado por el artista internacional.

Belén Vargas

Comentarios