JOAD JIMÉNEZ anuncia oficialmente la alineación de su proyecto JOAD


Mediante este comunicado oficial, el vocalista valenciano, JOAD MANUEL JIMÉNEZ agradeció a las personas que han colaborado y apoyado en su nuevo proyecto JOAD.

También dio a conocer parte de los músicos que lo acompañarán, no obstante, el vocalista prometió que pronto revelará el nombre del bajista de la banda.

Este es el comunicado completo:

"En medio de tantas cosas, este 2016 es un año de retos, de cambios, de riesgos, etc. Hoy quiero agradecer infinitamente a unas personas que se han involucrado de manera directa a un proyecto que ha estado latente desde hace varios años y que finalmente gracias al empuje de estas personas está caminando, sin prisa pero sin pausa, de verdad es un honor para mi el trabajar con estas personas cuyo talento y calidad humana está mas que demostrado, mil gracias Demian Mejicano (RC2, Tolerance, TW), Jorge González (Mojo Pojo, Kruguer), Yeff Marval (sexto sonar, 6sonar) y a un bajista excelente (que pronto revelaré) del que solo puedo decirles que tuve el honor de compartir a su lado en una gran banda hace ya unos cuantos años atrás. Adicionalmente quiero por supuesto agradecer a mi esposa Marilyn Castro por su empuje constante y su inquebrantable fé, a Roberto Carlos Palmitesta Riveros yAlejandro Adrián quienes han asumido este proyecto como suyo y no han dejado de aportar ideas, energía así como entusiasmo y finalmente a ti, que lees esto, que estas en los conciertos, que sientes la música, que sigues allí contra viento y marea. GRACIAS MIL GRACIAS".

Belén Vargas

Comentarios