"Rojo Sangre y Negro" original de SIETECUERO versionado por JUAN MANUEL PONCE


El reconocido músico venezolano JUAN MANUEL PONCE, continúa trabajando en su primer disco en solitario el cual contendrá versiones de legendarias bandas venezolanas de los 60 y 70 que marcaron su adolescencia y una época, pero que son desconocidas por las nuevas generaciones.

En esta ocasión el músico publicó la versión en un estilo Latin Rock para el tema "Rojo Sangre y Negro" original de SIETECUERO editado en el LP "Rojo Sangre" de 1978.

Al respecto, PONCE dijo:
"Cover incluido en mi primer trabajo solista y tributo a los pioneros del Rock Hecho en Venezuela "Del Origen a la Transición" y con la voz en los coros del pana Alejandro Mata Rica...."

Si quieres saber más sobre SIETECUERO, esta es una breve reseña que Juan Manuel publicó junto con el video:

SIETECUERO. Banda formada a mediados de la década del setenta e integrada por Alberto Slezynger (teclados), Yordano Di Marzo (voz, guitarra), Evio Di Marzo (batería, percusión, voz, guitarra), Rafael Figliuolo (bajo), Bartolomé Díaz (guitarra, cuatro, voz), Totoño Blanco (congas, voz) y Alberto Borregales (percusión). Su estilo mezcla sonidos de rock, jazz con un predominio de ritmos latinos. Graban el álbum Rojo Sangre (1978) en Puerto Rico y tras la grabación del mismo, se produce la salida de Bartolomé Díaz del grupo e ingresa Pedro Matute como guitarrista. El grupo se mantuvo activo poco tiempo y sus integrantes siguieron su carrera como solistas o formando otras agrupaciones de renombre dentro del movimiento musical venezolano.

Fuente:
Rock Hecho en Venezuela
http://www.rockhechovenezuela.com/S3/sietecuero.html

Acá te dejo "Rojo Sangre y Negro" con JUAN MANUEL PONCE y ALEJANDRO CONDE... Píllalo!!


"Rojo Sangre y Negro" (Cover Siete Cuero)
"Rojo Sangre y Negro" (LP Rojo Sangre - 1978. Grupo Sietecuero)" cover incluido en mi primer trabajo solista y tributo a los pioneros del Rock Hecho en Venezuela "Del Origen a la Transición" y con la voz en los coros del pana Alejandro Mata Rica....SIETECUERO. Banda formada a mediados de la década del setenta e integrada por Alberto Slezynger (teclados), Yordano Di Marzo (voz, guitarra), Evio Di Marzo (batería, percusión, voz, guitarra), Rafael Figliuolo (bajo), Bartolomé Díaz (guitarra, cuatro, voz), Totoño Blanco (congas, voz) y Alberto Borregales (percusión). Su estilo mezcla sonidos de rock, jazz con un predominio de ritmos latinos. Graban el álbum Rojo Sangre (1978) en Puerto Rico y tras la grabación del mismo, se produce la salida de Bartolomé Díaz del grupo e ingresa Pedro Matute como guitarrista. El grupo se mantuvo activo poco tiempo y sus integrantes siguieron su carrera como solistas o formando otras agrupaciones de renombre dentro del movimiento musical venezolano.Fuente:Rock Hecho en Venezuelahttp://www.rockhechovenezuela.com/S3/sietecuero.html
Posted by Juan Manuel Ponce on viernes, 5 de febrero de 2016


Belén Vargas

Comentarios