"Maldito Tú" el vídeo oficial de ARRECHO


La banda venezolana, ARRECHO, estrenó el pasado lunes 18 de Abril, su nuevo vídeo oficial "Maldito tú" como adelanto al nuevo EP del mismo nombre que será lanzado a finales de Mayo.

El vídeo fue dirigido y editado por Franklin Zambrano, voz y guitarra de la banda, el video se basa en la reutilización de secuencias fílmicas, una técnica inusual y poco convencional que Zambrano ha estado manejando desde hace 11 años. A través de la recopilación y el montaje, el vídeo contextualiza fragmentos de cuatro películas de Eisenstein y una de Pabst para dar imagen al texto de "Maldito Tú", una canción que apunta a los arquetipos del poder y su abuso. El metraje manipulado, que promedia los 90 años y es del dominio público, es referente del arte cinematográfico y su reutilización en el vídeo revitaliza su contenido.

La primera edición del EP "Maldito Tú" está programada para finales de Mayo, será limitada y contendrá una presentación y material exclusivo no disponible en las siguientes ediciones.

ARRECHO  permitió que LA ENCRUCIJADA, fuera el medio digital para la gran PREMIERE del vídeo oficial de "Maldito Tú" dos días antes de su estreno oficial, el día 16 de Abril, ahora lo verán por ROCK HECHO EN VENEZUELA... Píllenlo!!
Belén Vargas



Comentarios