ACARA Rock & Metal Fest - Selección de bandas


Desde el pasado 15 de Julio, los organizadores del Acara Rock & Metal Fest, en especial Felix León, comenzó con la inscripción de las bandas interesadas en participar en dicho evento que ya tiene fecha fijada para el 3 de Septiembre 2016.

La selección de bandas finalizó el 22 de Julio y el domingo 31 de Julio se dieron a conocer las pre seleccionadas de las cuales se elegirán 4, dos nacionales y dos regionales, ésto mediante votación de los fans.

Acá les dejo las bases y condiciones para que la selección de las bandas sea válida.

Bases y condiciones:

1. Las bandas pre seleccionadas se publicarán en la pagina oficial del evento https://www.facebook.com/ACARARockMetalFest

2. Para quedar seleccionadas deben dar “me gusta” y “compartir” la imagen de su banda favorita desde la publicación original en la pagina del evento.

3. El inicio de votaciones comienza el 31 de julio de 2016 y termina el 13 de agosto del mismo año.

4. Las bandas que cuenten con mas votos participaran en el evento.

5. Se seleccionaran 4 bandas de la siguiente manera y categorías:
a) 2 locales (del estado Portuguesa)
b) 2 nacionales (resto de país)

6. La primera banda seleccionada en cada categoría será la que cuente con más “me gusta” y la segunda con más “compartir”.

7. Está permitido votar por una, varias o todas las bandas.

8. Las bandas seleccionadas recibirán notificaciones de su participación por parte del equipo organizar por lo canales acostumbrados. (e-mail, facebook o tlf).

9. En caso de empate, la producción del evento se reserva el derecho de selección publicando la decisión de manera inmediata.


Elige tu favorita, dale click sobre nombre para que abra la imagen, luego darle me gusta y comparte la imagen, así contribuirás con tu voto para que la banda quede seleccionada para el fest que se realizará el 3 de Septiembre en la sede de la Escuela de Circo en el Estadio Julio Hernandez Molina en Araure, estado Portuguesa.

Belén Vargas

Comentarios