¿Quién dijo que los jueves no se podía TRIPEAR?



Hace años, cuando muchos de ustedes eran chamos o no habían nacido, ya yo tripeaba, o tripeaba con muchos de ustedes y todavía lo sigo haciendo porque un concierto sin tripeo no es concierto y el que vaya a un concierto y no tripee es un "muerto en vida".

Lo vivido anoche en el 1º Aniversario de CLASES DE METAL, me llena de orgullo, porque soy parte de ese programa que enseña cada martes y jueves, primordialmente el valor de ser rock metalero gracias a un pequeño gigante del metal como lo es mi apreciado amigo Master Daniels quien anoche se creció en el escenario de Ay Caramba. Me llena de orgullo por ser parte de una emisora como Lagarto que ha apostado por las buenas iniciativas y sobre todo apuesta a este género que amamos como lo es el Rock y el Metal. Me siento orgullosa de ser parte de este evento que se realizó en mi Valencia querida cuando ya el resto lo daba por perdido, me siento orgullosa del equipo que se esforzó HUMANA y PROFESIONALMENTE por hacer de este evento, una verdadera celebración y una gran fiesta INOLVIDABLE. 

Me siento satisfecha de manejar y la presentación en vivo de dos bandas como Flor Di Tormento Banda HeavyMetal y Alto Voltaje, así como también me siento muy pero muy ORGULLOSA de ahora también ser la manager del MAESTRO y un PROFESIONAL en toda la extensión de la palabra como lo es Juan Manuel Ponce un gran amigos de años a quien respeto como persona, artista y profesional, y quien ahora me ha delegado esta responsabilidad que me hace seguir creciendo en esta nueva etapa de mi carrera y me llena de más ganas de seguir luchando por la música que más amo y de no defraudar la confianza que han depositado en mi. Los comentarios me hicieron llegar o me dijeron personalmente anoche, hacia las bandas, sus materiales, el evento y hacia mi, son bien recibidos y totalmente agradecida por ello. 



Lo vivido anoche, jueves 8 de Septiembre de este 2016, fue totalmente INÉDITO e IRREPETIBLE!!

¿Quién dijo que los jueves no se podía TRIPEAR?... Anoche quedó demostrado quienes somos los verdadero rock metaleros en Valencia. Anoche mi vida hizo un giro a esos años, y repito, cuando muchos de ustedes eran chamos o no habían nacido y yo ya tripeaba... Anoche, los rock metaleros hicieron su breve colita para pagar su entrada o para entrar porque ya la habían adquirido, el local abrió a la hora prevista, todos estaban adentro, todos bebieron hasta ya no poder, el comportamiento fue excelente, aún con el alcohol corriendo por las venas, el faranduleo y los celulares quedaron en segundo plano y ganó el verdadero apoyo a la movida y la total atención y respeto que se merecen los artistas cuando suben a un escenario. 

Anoche en Ay Caramba se vivió la otra cara de la moneda de los buenos espectáculos rock metaleros en Valencia, muchos entraban con timidez al encontrarse en un ambiente muy diferente a lo común y a la final TODOS disfrutaron, tripearon, cantaron y se llevaron no solo un recuerdo material como un disco comprado u obsequiado, sino también el recuerdo de una grata impresión del evento, de la organización, del personal técnico, del local, de las bandas, de los materiales discográficos, del personal del local, de ABSOLUTAMENTE TODO!!

El respaldo que los ARTISTAS recibieron hacia sus materiales discográficos, fue absolutamente excelente, muchos fueron no sólo a pagar por la entrada sino también a adquirir estos materiales que están hecho con total calidad para un público que así lo merece. Vi a un Jorge Ortíz, tripear como en los 80 y expresar: "Vine hacer valer mis 3 mil bolívares y son 3 mil bolívares, bien pagados". Gracias pana por ser parte de esta nueva historia como lo fuiste en aquellos buenos y abarrotados conciertos de los 80 y 90 cuando Erik Norambuena S y tú los organizaban cuando y como NADIE los hacía, con mucha mística y poder de convocatoria. 



Estoy muy orgullosa del público que asistió a esta celebración, mi más sincero respeto hacia todas y todos ustedes por ustedes trabajamos con pasión y por ustedes tratamos hacer las cosas cada día mejor. Son un gran público con el que esperamos seguir contando para próximos eventos.

Especiales gracias a Carlos Colombo por su PROFESIONALISMO como STAGE MANAGER, tremendo trabajo sin lugar a dudas!

Gracias al equipo técnico encabezado por Bertrand Cape quien hizo del sonido una excelencia auditiva, a Daniel Bracho quien hizo su buen trabajo como roddie de Alto Voltaje. Al fotógrafo Jorge Amador por esas gráficas que tomó del evento, que pronto veremos publicadas y su total cordialidad y a JR por su increíble selección musical que puso a cantar a todos haciendo al público ÚNICOS PROTAGONISTAS como buenos alumnos del metal liderado por su profe radial Master Daniels, quien llevó la dirección de los voluntarios vocalistas y coros. 

Gracias a los buenos amigos y personalidades que se hicieron presentes como Marilu Gamez de Gloria Al Metal, Jonathan Villota Moreno Leandro de Rebeldes de Acero a los motorockers como Luis Ramos, Céssar Motorocker, a la reconocida y apreciada Rebeca Alejandra Lara Tortolero, a músicos como Dieter Rex Cedeño entre tantos nombres importantes dentro de nuestra movida que estuvieron presentes.

En nombre de Master Daniels, Clases de Metal, Lagarto, Ay Caramba, de Alto Voltaje, Juan Manuel Ponce, Flor Di Tormento, de todos los que trabajaron con tensón y pasión para hacer esto posible, y mío propio, Belén Vargas, mi más expresivas GRACIAS por el apoyo, la asistencia, el comportamiento y la buena vibra. 

Aquí las maravillosas gráficas del evento.



Hasta la próxima!!

¡¡GLORIA AL ROCK Y VIDA ETERNA AL METAL!!


Belén Vargas





Comentarios