TODOS POR LEO

Es lamentable que cosas como estas sucedan para darnos cuenta lo valiosos que somos, para darnos cuenta que tenemos un amigo, un familiar a nuestro lado y no lo tomamos en cuenta, es lamentable que a gente talentosa no le tomen en serio su talento hasta que suceden cosas como estas y entonces si nos damos cuenta de lo que antes no veíamos.

Hoy LEO ANDRADE, maestro, guitarrista, vocalista, fundador de bandas como NECROPSIA, INCENDIARIO y actualmente también miembro fundador de LEGEND BAND, talento nuestro con una amplia carrera de más de tres décadas, se encuentra pasando por una situación dura de salud. LEO sufrió el pasado 26 de Octubre, una ACV extensa que lo mantiene recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, mejor conocido como el Hospital Central de Valencia. LEO ha recibido y continúa recibiendo una serie de análisis, además de tratamiento médico y necesita alimentación especial además de otros insumos.

Por todos estos motivos, la comunidad rockmetalera de Valencia se une en solidaridad para decir presentes y gritar en una sola voz… TODOS POR LEO!!

Desde que se supo la lamentable noticia, un grupo de rockeros y metaleros de Valencia se activaron para recoger fondos para ayudar de alguna forma a este hermano que lo necesita. Es por ello que para el próximo domingo 6 de Noviembre se llevará a cabo el primer evento benéfico TODOS POR LEO en BACHACO ROCK BAR. Este primer evento contará con las bandas: DEATHMENCIA (Deathcore), SABAKSTANIA (Grunge), REVOLVER (Hard Rock), TRILOGÍA (Rock N Roll covers) y FLOR DI TORMENTO (Heavy Power Metal).

Para la segunda fecha que será el próximo domingo 13 de Noviembre las bandas a presentarse serán: ÁNGELES DE LA SOMBRA (Heavy Metal tributo), ALTO VOLTAJE (Hard Rock), CRUCIFIXION (Death metal), ALUVION (Heavy Metal) y DEATH MORTOR (Death Metal).

Esto será en BACHACO ROCK BAR, antiguo bar El Retoño, Av. Lisandro Alvarado frente al Cementerio Municipal de Valencia. Hora: 11 am. Cover: 1000 Bs. Habrá rifas, comida, bebidas y sorpresas.

TODOS a colaborar con esta leyenda que ha dado tanto con su talento musical a la movida y ha recibido tan poco, ya es hora que se le retribuya, ayudándolo ahora que lo necesita y mucho!!

Entre las medicinas que se necesitan están: UNACIN 48 unid en AMP, SOMAZINA 60 unid en AMP, EPAMIN 45 unid en AMP, ALOVENT GOTAS, BODECORT, GOTAS FRASCO. Así como también guantes quirúrgicos, comida licuadas, tubos de ensayos de colores nuevos, toallitas húmedas, gel anti bacterial, centro de cama, sabanas, medias, jabón liquido.

Contamos con tu TOTAL APOYO, PUNTUALIDAD y DISPOSICIÓN DE COLABORAR con este evento BENÉFICO pro fondo para LEO ANDRADE.

El rock es un movimiento que siempre ha estado en pro de las buenas causas, este es buen momento para demostrarlo, este domingo 6 y el domingo 13 de noviembre… TODOS POR LEO!!

Evento organizado por Roberto Arteaga Núñez, Leonel Donatti y Belén Vargas.


Belén Vargas

Comentarios