ALTO VOLTAJE #decadaderockadencia


Mediante un comunicado titulado #decadaderockadencia publicado el pasado 16 de Febrero en el fanpage de la banda venezolana de hard rock, anunciaron la celebración de su décimo aniversario.

Esta banda, liderizada por el frontman Javier Sevilla, cuenta en la actualidad con tres producciones discográficas, varios videos e innumerables presentaciones a nivel nacional.

Alto Voltaje dio a conocer en su comunicado el estreno de su tercer videoclip para el tema "Cueste Lo Que Cueste" incluido en su reciente álbum "Rock Hasta La Muerte" editado el pasado año 2016. Además confirman la reedición limitada de su primer Ep "Cárcel, Muerte o Rock N Roll" y añaden que tendrá "sorpresas incluidas para nuestros más fieles y cercanos seguidores".

Acá el comunicado completo:

ROCKERSSS!!

El hard rock de ALTO VOLTAJE esta cumpliendo una década, diez años en la carretera, de concierto en concierto en cada pequeño bar, en cada garito de mala muerte hemos llevado nuestra música, movidos por el rock n roll, bien lo decía BON SCOTT “ES UN DURO Y LARGO CAMINO SI LO QUE QUIERES ES LLEGAR A LA CIMA DEL ROCK N ROLL" y si que es duro, nos han timado, nos han abucheado, pero nada detiene el impulso cuando los corazones laten por el rock.

Después de diez años podemos decir, si realmente te crees un duro, ven forma y trata de mantener una banda de rock n roll. Tres producciones discográficas e innumerables presentaciones a nivel nacional respaldan nuestro andar en el rock nacional, a punta de rock n roll nos hemos ganado tu apoyo, sin descanso, sin desmayos, ahí de pie con una voluntad hecha de acero que nunca se va a romper, contra todo pronóstico, contra toda crítica, el fuego y la dinamita siguen explotando tarimas.

Celebra y brinda con nosotros, el rock n roll es la celebración de la vida, del aquí y ahora, de la libertad de ser quien quieras ser y de ir donde quieras ir, y hoy a diez años del estruendo del primer acorde celebraremos que somos rockeros y que iremos donde el rock n roll nos lleve. No conocemos otra manera de rockear que trabajar por ustedes fanáticos del rock nacional, en los próximos días haremos el lanzamiento de nuestro tercer videoclip oficial CUESTE LO QUE CUESTE de nuestra más reciente producción ROCK HASTA LA MUERTE, seguidamente estaremos informando mayores detalles de lo que será la reedición limitada de nuestro primer Ep CARCEL, MUERTE O ROCK N ROLL, con sorpresas incluidas para nuestros más fieles y cercanos seguidores.

Seguiremos rockeando seguiremos de pie con las botas puestas en los escenarios!!


Belén Vargas

Comentarios