La banda AERODYNAMICO estrena EP debut


Aerodynamico es un proyecto musical dentro del género rock/pop fundado por Ignacio Barroeta, reconocido locutor, productor radial, humorista y animador que retoma la música, después de varios años apartado de los estudios de grabación, junto a un talentoso equipo conformado por Ezio Vivas (Batería), Jamces Moreno (Teclados, bajo) y José Luis Morales (Guitarra principal), para materializar su primera producción discográfica comprendida de temas inéditos.
Se trata de una agrupación que representa una de las apuestas al rock nacional del presente año, formada en la ciudad de Valencia, Venezuela e influenciada principalmente por el sonido de Soda Stereo, Pink Floyd, Depeche Mode, Tears for fears, Charly García y algunas bandas británicas new wave que tuvieron un especial significado y relevancia en la época de los 80’s.
Actualmente Aerodynamico se encuentra estrenando su EP DEBUT homónimo “AERODYNAMICO” el cual cuenta con una selección de 6 temas promocionales que definen y son un abreboca de esta banda que juega con elementos clásicos y modernos pero con sello personal para dar a conocer su arte, estilo y la atmósfera melódica que los envuelve. Ya se encuentran disponibles en plataformas digitales como lo son https://soundcloud.com/aerodynamicomusic y Youtube.
Próximamente informaremos acerca de la fecha del primer Showcase y lanzamiento oficial del disco a través de las redes sociales.


Primer sencillo promocional 
-Girasol-


Segundo sencillo promocional 
-Juego Eterno-


Belén Vargas
Prensa RHV

Comentarios