ELECTRIC GUITAR TRACK


Que el rock no se detenga, es la premisa del guitarrista venezolano, ALFREDO HERRERA quien a raíz de la producción del audio visual que está realizando el cual consiste en un video en donde participan 6 guitarristas de la ciudad de Acarigua, denominado ACARIGUA METAL JAM, le surgió la idea de realizar una presentación en directo, con los mismos guitarristas de la producción antes mencionada, ellos son: Alfredo Herrera, Mizrrain Soto, Tony Achkar, Carlos Luis Galindez, Héctor Pérez,  Jack Pérez. 
Cada uno, estará exponiendo temas de su propia autoría y algunos covers de bandas como Metallica, King Crimson, The Cream, Pink Floyd, entre otros; demostrando técnica y destreza en el instrumento, cabe destacar que la protagonista de este evento es y será la GUITARRA ELÉCTRICA. Un espectáculo ÚNICO realizado por seis guitarristas venezolanos de esta región del país.
En palabras de Alfredo Herrera: esto será lo más cercano que tendremos en Acarigua a un G3.
Así que no te lo pierdas, ven al ELECTRIC GUITAR TRACK el viernes 20 de octubre de 2017 en Don Paco en la ciudad de Acarigua estado Portuguesa.

Belva Management
Nota de Prensa

Comentarios