No More War – Alfredo Herrera


El guitarrista venezolano,  estrenó el pasado lunes 20 de Agosto de 2018, su nuevo video para el tema "No More War" en donde la potencia en las seis cuerdas se mezclan con imágenes de la cruda realidad social en Venezuela, plasmada en el video como una agobiante pesadilla de una niña.

Sin duda alguna, la realidad en mi país nos esta afectando a todos, se ha vuelto una pesadilla, así nos comenta el guitarrista Alfredo Herrera.

NO MORE WAR, es una producción en donde una niña (interpretada por María Herrera) a consecuencia del horror vivido día tras día en Venezuela, ve reflejado en un mal sueño una realidad social y económica en donde ni los más pequeños escapan de esta situación, en ella observamos episodios de hambre, escasez, migración, enfrentamiento entre venezolanos y la falta de servicios básicos.

A consecuencia de esta tortura psicológica golpe tras golpe, te envuelve en un caos donde no ves salida, por más que quieras escapar de ella, en cada esquina, cada metro de tu tierra se ve afectada manchada de sangre y dolor. 

NO MORE WAR, es una dura realidad pero trata de llamar a concientizar a tus hermanos que la guerra no es la salida, solo trae más odio, resentimiento y temor… Si no, la lucha por tus hijos, por un futuro sin limitaciones económicas ni sociales… ¿Cuál es el futuro que quieres para tus hijos…?

Esto es lo que refleja en esta producción, video que a pesar de no contar con un alto presupuesto, nos relata de manera sencilla la cruda y triste realidad venezolana o de cualquier país que esté pasando por las mismas circunstancias.


El tema NO MORE WAR forma parte del compilado internacional GUITARRATÓNICA 2018, dicho compilado estuvo bajo la producción de Sebastian Salinas, mientras que el diseño gráfico es de Verónica Cavallaro.

Con respecto a este material, el guitarrista comentó que se siente muy feliz de participar junto a tan grandes talentos de diferentes países del mundo, y muy orgulloso de representar a Venezuela en dicha producción, también expresó que el compilado consta de más de 38 artistas y colaboradores, que esta producción no es una competencia, se trata de una reunión de músicos de diferentes partes del mundo con la finalidad de promocionar su música.

Cabe destacar la participación de Atma Anur quien fue el baterista del proyecto Cacophony de Jason Becker y Marty Friedman.

GUITARRATÓNICA 2018 se puede descargar de manera gratuita en este Link


Contacto
Facebook | Twitter | Youtube | Facebook Fan Page

Belén Vargas

Comentarios