Nota de prensa: Electric Guitar Track 2da Edición



ALFREDO HERRERA guitarrista y productor tiene el gusto de anunciar la SEGUNDA EDICIÓN del ELECTRIC GUITAR TRACK que se realizará el 1º de Diciembre de este 2018 en la ciudades gemelas de  Acarigua - Araure, en donde participaran 6 guitarristas, exponiendo temas de su autoría y algunos covers, además el evento tendrá sorpresas y artistas invitados.

ELECTRIC GUITAR TRACK nació el año pasado mediante la idea de ALFREDO HERRERA de reunir en un mismo escenario a varios guitarristas para ejecutar piezas propias y covers mundialmente conocido para así fomentar el virtuoso arte de la guitarra eléctrica a través de músicos oriundos del Estado Portuguesa.


Debido a la exitosa acogida que ELECTRIC GUITAR TRACK en su primera edición recibió de parte de los asistentes, otros músicos y la misma gente del local, se estudió la posibilidad de continuar con este festival de las eléctricas seis cuerdas. Este año 2018, regresa ELECTRIC GUITAR TRACK 2da Edición a DON PACO con la participación de JOSÉ MUÑOZ y JONAH RAMÍREZ  como nuevos integrantes de este G6 venezolano, además de HÉCTOR PÉREZ, MIZRRAIN SOTO, JACK PÉREZ y por supuesto ALFREDO HERRERA.

Sobre este festival de la guitarra eléctrica, ALFREDO HERRERA comenta: "no ha sido fácil el poder organizar este concierto, puesto que la situación por la que atraviesa el país es muy difícil.  Realizar un evento requiere de un buen presupuesto,  más cuando no se tiene ayuda de ningún sector (público, o privado).  Solo con la colaboración de amigos y familiares… las gana de seguir apostando por lo que nos apasiona, es la que me impulsa a seguir apostando por esta clase de concierto. Como siempre, les estoy infinitamente agradecido a todos los medios de comunicación, por el apoyo…"

La invitación es al público en general para que asistan a la fiesta de la guitarra eléctrica ELECTRIC GUITAR TRACK, y que no muera el rock en las ciudades gemelas…

Evento: ELECTRIC GUITAR TRACKLugar: Don Paco
Hora: 9:00 p.m.
Fecha: Sábado 1º de Diciembre de 2018
Acarigua – Araure – Portuguesa – Venezuela

Comentarios