Juan Manuel Ponce, un canto en el "Exilio"...

Ya está rodando por las redes el nuevo video de Juan Manuel Ponce (JMP) con el tema Exilio del álbum del mismo nombre publicado en las postrimerías del 2018. Indudablemente que es un video desgarrador, donde más que un video promocional, podemos catalogarlo como una denuncia a la grave crisis en la que han sumergido a nuestro país a lo largo de estos 20 años de revolución. Bajo los sonidos del hard blues, JMP canta a lo que ha sido la realidad de millones de venezolanos: forjar una vida en su patria y transformarse en emigrantes a diferentes puntos del planeta.


Mientras su voz y la guitarra nos cautivan, las imágenes muestran las experiencias personales de JMP en nuestra tierra para luego dar paso a duras imágenes donde se ven las calamidades que sufren millones de venezolanos tratando de cruzar nuestras fronteras para ir a buscar en otras tierras lo que aquí se les niega.
La sensibilidad que trasmite nos hace pensar en lo que se ha convertido el presente del país. Indudablemente que el tema está construido para convertirse en un clásico de los sonidos de hard & heavy del país y el video va a reflejar una parte triste de nuestra historia contemporánea que esperamos superar más temprano que tarde.

Williams León



Redes Sociales de JMP Music

Comentarios