Cronos y el Hachador Perdido



Recientemente la banda CRONOS, liderada el guitarrista de gran trayectoria Facundo Coral y el legendario baterista Eduardo Saez, junto a los mexicanos David Guti y David Mondragón lanzaron a través de su pagina en Facebook, un comunicado sobre su próximo trabajo discográfico After All. Se trata de un adelanto de lo que será su  segundo videoclip, y el tema en cuestión es "El Hachador". Para esta grabación contaron con la leyenda del folklore venezolano el maestro Hipolito Arrieta quien interpreta las voces de los extractos de su obra "La Leyenda del Hachador Perdido" perteneciente a su álbum Leyendas y Cantos Llaneros (1994).
La edición del video esta cargo de otra leyenda de la movida rockera venezolana el músico y diseñador gráfico Juan Manuel Ponce. 



Lo poco que podemos escuchar de este fragmento de "El Hachador" es la voz de Hipolito Arrieta primero en suaves tonadas que parecieran venir desde la mismísima montaña de San Camilo y luego junto a la marcada rítmica de Facundo la recia voz típica de la música de nuestros llanos fuerte e imponente y solo podemos deducir que lo que viene es bueno, pero que también nos deja con las ganas de escuchar más, estaremos pendientes de este lanzamiento el cual estamos seguros será un  todo un éxito. 
En su fanpage CRONOS nos asegura que disfrutaremos de este nuevo video, así que mientras tanto les dejamos este adelanto


Prensa RHV

Comentarios